V Feria de Formación Profesional del Levante almeriense

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, en colaboración con el IES Jaroso y la Delegación de Educación, prepara la V edición de la Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense, que se celebrará los días 9 y 10 de abril en la Nave Polivalente.
Como en ediciones anteriores, la zona principal del evento la compondrán la exposición de stand y talleres de los diferentes ciclos formativos, tanto de la comarca y el resto de la provincia, como entidades relacionadas con el empleo, empresas y emprendimiento.
Este año, además, se habilitará una carpa anexa a la nave, que se dedicará a la realización de charlas en horario de mañana. Durante el martes 9 se realizará una actividad orientada a empresas, para dar a conocer las formas de relación entre empresas y formación profesional.
El miércoles 10 se celebrará una mesa redonda dirigida a alumnado y familias, con la intención de solventar las dudas que puedan existir sobre los itinerarios de post-obligatoria, en especial, el de FP. También, por parte de alumnado y profesorado de FP, se darán masterclases sobre diferentes temas de actualidad y donde las empresas informarán sobre los perfiles profesionales más demandados.
La V Feria FP cuenta con la colaboración de Asemcal, la Cámara de Comercio de Almería, Alianza para la FP Dual, Andalucía Emprende, Fapace y Somos FP Dual.