Anuel AA actuará por vez primera en España, el 10 de agosto en Villaricos

El sábado 10 de agosto, el cantante portorriqueño Anuel AA actuará en el recinto de Villaricos-Palomares después de que Dreambeach y Concert Route, la empresa promotora del tour del artista, hayan llegado a un acuerdo  para que la estrella del trap actue fuera del cartel del festival.

El concierto tendrá lugar en horario de tarde (entre las 20 horas y las 21.30) en el escenario principal del festival y las entradas se venderán aparte.

La colaboración entre  Dreambeach y Concert Route permitirá celebrar este concierto en un marco de lujo: un espectacular escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura —equivalente a un edificio de 10 plantas— con una producción técnica y audiovisual única en España, presentado la semana pasada. El espacio, situado a pocos metros del Mar Mediterráneo, tiene una capacidad para más de 25.000 personas y ofrece miles de plazas de aparcamiento, las características ideales para un superevento de este tipo.

El 19 de junio se pondrán a la venta los tickets para el evento de Anuel AA en Villaricos-Palomares, que se venderán al margen de las entradas para Dreambeach. Sin embargo, los dreamers que dispongan de un abono o pase de día podrán disfrutar del concierto abonando un suplemento.

Los precios serán los siguientes: las entrada general de pista costará 30 euros, la VIP 55 euros y la que dará acceso a la zona Premium valdrá 70 euros.

Para los abonados al festival, la entrada de pista costará 10 euros, la VIP 35 euros y la de la zona Premium, 50 euros.

Se trata de la primera vez que la legión de fans de Anuel AA podrán verle en concierto en España.

ANUEL

Enmanuel Gazmey Santiago (Puerto Rico, 1992) saltó al estrellato con hits mundiales como ‘Nacimos pa’morir’ o ‘La ocasión’, donde colaboraba con De La Ghetto y Ozuna, entre otros. En 2018 lanzó su exitoso álbum ‘Real hasta la muerte’, que incluyó hits como ‘Ella quiere beber’ o ‘Brindemos’. 

Actualmente, es un fenómeno de masas tanto por su música como por su vida privada. Su relación con la cantante colombiana Karol G llena páginas y horas de televisión en la prensa rosa. Juntos han lanzado éxitos como ‘Culpables’, que suma más de 650 millones de reproducciones en YouTube y ha dado nombre a una gira conjunta entre marzo y mayo por Latinoamérica que ha colgado el cartel de sold out en varios países.