“La experiencia en Dreambeach este año ha sido brutal”

NESS NAVARRO. ‘EL DJ CUEVANO DEL DREAMBEACH’

Ginés Campoy Navarro, conocido artísticamente como Ness Navarro, volvió a dejar el nombre de Cuevas del Almanzora, su pueblo, muy alto, en el festival de música electrónica más importante del país.
Con 20 años en el mundo de la música, como DJ y productor musical, Ness Navarro hizo bailar a miles de personas en la POOL AREA, que organizó IMPULSA en el que es uno de los mejores festivales de Europa.
Una vez más, y ya son cuatro, Dreambeach contó con nuestro cuevano, formando así parte de un cartel con más de cien artistas en uno de los grandes festivales de España… y a pie de las playas únicas de Palomares y Villaricos, cerca de casa…

  • ¿Cómo le fue esta nueva experiencia en el festival Drembeach?
  • El estar dentro de este festival es una experiencia única. Pero, además, este año si te soy sincero, la experiencia ha sido brutal, ya que ha actuado en otro escenario distinto y la gente ha estado al 100% conmigo. Me faltan palabras para expresar lo que ha sido este año. Además el trato de la organización ha sido de 10.
  • ¿Qué sintió la primera vez que le dijeron que pincharía en el Dreambeach?
  • La primera vez que me dijeron que iba a pinchar en el Dreambeach pues imagina que ilusión, luchando siempre por llegar a lo más altoy gracias aDios justo en mi pueblo lo cosigo, para mi fue un reto y genial. Para mí el festival es uno de los mejores de Europa por la ubicación frente al mar, por el buen rollo con la gente, a pesar de los miles y miles de personas que acuden nunca ha habido nada grave ni peleas ni nada de eso, la organización es genial, y el festival es espectacular en todos los sentidos. Además me han acogido muy bien en la familia Dreambeach y estoy encantando.
  • Aparte del festival, tiene una larga trayectoria profesional…
  • Sí. Empecé con 17 años a palpar el tema de los platos… y a los 18 me compré mi propio equipo y empecé a ir de discoteca en discoteca, pubs y festivales… A uno de mis tíos, además, le gustaba mucho la electrónica, y empecé a tocar y a cogerle gusto y hasta hoy. Llevo 20 años en la profesión y soy también productor musical.