Cuevas acoge la III Carrera Ciclista Urbana este domingo

El Ayuntamiento ha acogido la presentación de este importante evento deportivo

Cuevas del Almanzora acogerá el próximo 29 de septiembre la III Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora, con salida y llegada en la Avenida de Barcelona.

Esta mañana, el alcalde Antonio Fernández, la concejala de Deportes Miriam Quintana, junto al patrocinador principal del evento, Rodrigo López Urrutia de la empresa López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización y el organizador del evento Sergio Domínguez, han presentado esta prueba deportiva.

El primer edil ha mostrado su satisfacción con esta cita, “que ya se ha consolidado en el calendario deportivo de la comarca tras el éxito de anteriores ediciones”.

Por su parte, Rodrigo López Urrutia ha agradecido a la organización y al consistorio, que su empresa haya vuelto a alcanzar un acuerdo para patrocinar la tercera edición de este evento deportivo.

La prueba se desarrollará íntegramente en el casco urbano de Cuevas del Almanzora sobre una superficie de poco más de dos kilómetros a la que los ciclistas deberán dar hasta un total de 25 vueltas. Habrá premios para los tres primeros en línea de meta, así como para los tres primeros de cada categoría.

Las inscripciones siguen abiertas vía Internet en www.sdominguezproducciones.com y el mismo día de la prueba se podrán realizar hasta pocos minutos antes de comenzar la carrera en la misma línea de salida.

Las inscripciones serán gratuitas para las personas empadronadas en Cuevas del Almanzora.