Unos 800 mayores disfrutan de la Comida homenaje que abre las Fiestas de San Diego

El Ayuntamiento reconoció la labor de cinco mayores con la entrega de una placa

La Comida Homenaje a los mayores que abre las Fiestas de San Diego se ha celebrado con un gran éxito. Unos 800 mayores se reunieron en la Nave Polivalente para disfrutar de esta jornada festiva que había organizado el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos. 

Esta Comida Homenaje acogió el acto de entrega de cinco placas conmemorativas a cinco personas mayores de nuestro municipio, en reconocimiento a esa vida llena de esfuerzo, trabajo y dedicación a su pueblo. El Alcalde Antonio Fernández y la edil de Festejos Isabel Mª Haro fueron los encargados de hacer entrega de estas distinciones a Dionisia Rodríguez de Haro, Damiana Zamora Toledo, Fernando Martínez Rodríguez, Luis Santiago Fernández y Andrés González García.

Durante su intervención, ambos ediles tuvieron palabras de agradecimiento hacia los asistentes. Como destacó el Alcalde “nuestros mayores se merecen este reconocimiento y para ello el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño, por lo que esperamos que todos disfruten de esta celebración”.

La edil de Festejos, por su parte, destacó que “es una alegría ver desde aquí a tanta gente de Cuevas y de todas sus pedanías y ver cómo disfrutan de una jornada de convivencia tan agradable. Para mí es la primera feria al frente de la Concejalía de festejos y espero que este día sea especial para todos, y que disfruten de esta comida y de todas las actuaciones que hemos preparado para pasarlo bien”.

La Comida Homenaje contó con las actuaciones de la cantante cuevana Alba Fernández, El Bartolico y el Dúo Duende del Sur.