Palomares cuenta con un Salón Social accesible

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha inaugurado esta mañana las renovadas instalaciones del Salón Social de Palomares, tras la finalización de las obras de mejora de la accesibilidad que se han llevado a cabo recientemente. El Alcalde Antonio Fernández Liria, que ha presidido este acto, ha estado acompañado de la edil y alcaldesa pedánea de Palomares Mª Isabel Alarcón y la edil Mª Isabel Ponce.

Las obras, que se han realizado con fondos propios del consistorio, han consistido en la instalación de un ascensor y la remodelación de los aseos existentes, pasando a ser uno de ellos accesible. Tras estas mejoras, “el salón social ya cuenta con la accesibilidad adecuada para las personas con movilidad reducida y está adaptado a todo tipo de público”, como ha destacado el alcalde Antonio Fernández.

Por su parte, la edil y alcaldesa pedánea, Mª Isabel Alarcón, ha mostrado su satisfacción con los resultados, ya que “este era un compromiso que adquirimos con los vecinos de Palomares y que se ha hecho realidad. Este Salón Social accesible albergará todo tipo de actividades y acogerá a público de todas las edades”.

El proyecto de mejora de la accesibilidad de este edificio ha contado con una inversión de 70.175 euros.

Los ediles cuevanos han compartido la jornada de hoy con un gran grupo de miembros del Centro de la Tercera Edad de Palomares, que ha celebrado un desayuno de convivencia y varias actuaciones para celebrar la apertura de las renovadas instalaciones municipales.