Cuevas despliega su Alma deportiva y cultural en FITUR 2020

Un Cable Ski de los más grandes de Europa al que han acudido ya riders e influencers de relevancia a nivel nacional e internacional; una Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, que atrae a más y más público cada año, y un festival como Dreambeach que no deja de cosechar reconocimientos y que cada verano aglutina a cientos de miles de personas en la zona costera de la localidad. Son los atractivos que a partir de mañana Cuevas del Almanzora dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020.

De esta manera, el municipio cuevano desplegará parte de su Alma deportiva y cultural, dando a conocer la magia de este lugar en el que cualquier persona puede experimentar sensaciones únicas envueltas en las esencias del mar, la música y la aventura de subirse en una tabla y cabalgar sobre las aguas de un Canal de Remo lleno de vida y diversión.

Las citas, por lo tanto, para conocer todo lo mencionado, serás mañana miércoles a las 10:45 horas, cuando el alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de Cultura y Turismo María Isabel Ponce presentarán el vídeo promocional de la Semana Santa de Cuevas del Almanzora y darán a conocer el cartel anunciador de este año.

La siguiente cita será el jueves 23, a las 13:20 horas, cuando se presentará el Festival de música internacional ‘Dreambeach 2020‘, acto en el que se darán a conocer las novedades más importantes del cartel de su 8ª edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto en Cuevas del Almanzora.

A continuación, se presentará la amplia oferta deportiva del Canal Náutico de Cuevas, que gestiona Lunar Cable Park y que cuenta con uno de los Cable Ski más grandes de toda Europa.

Estos actos se celebrarán en el stand Costa de Almería, en el pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema).