XXI Feria del Libro para la mujer en Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer ha organizado, con motivo de los actos conmemorativos del Día de la Mujer, la XXI Feria del Libro para la mujer, en la que ha participado este año la Papelería Cruz Grande.


La iniciativa ha contado con la participación de la concejala de Bienestar Social e Igualdad Melchora Caparrós y la edil de Festejos Isabel María Haro, que han acompañado a los asistentes durante su visita al stand municipal, que se ha habilitado esta mañana en el Mercado.


Como ha explicado la edil de Igualdad, “un año más nuestro centro municipal de la mujer se acerca a la ciudadanía para hacerla partícipe de la celebración del Día de la Mujer y de la amplia programación que hemos preparado. Durante esta nueva edición, volvemos a tener presencia en nuestro mercadillo semanal con esta feria del libro que tiene como objetivo principal fomentar y facilitar la lectura entre las mujeres”.


Además de esta feria, el Consistorio ha preparado un amplio programa de actividades para conmemorar esta fecha, como el I Concurso de Instagram #cuevasporlaigualdad o la campaña de difusión “Déjate influenciar por la igualdad”.


Por su parte, el acto institucional para conmemorar este día tendrá lugar el próximo viernes día 6 a las 12:00 horas a las puertas del consistorio. En este acto se leerá el manifiesto por el Día Internacional de la Mujer.


Destacan también actividades como la Cena de convivencia por el Día de la Mujer el viernes día 6 y la V Ruta senderista por la igualdad que tendrá lugar el domingo día 8.


Para más información contactar con el CMIM en los teléfonos 950618461/62 o el mail serviciossociales@cuevasdelalmanzora.es.