Cuevas celebra el primer pleno telemático de su historia

Cuevas del Almanzora celebrará la próxima semana el primer pleno telemático de su historia. Esta sesión plenaria será una más de la continuidad del trabajo en la administración local, ya que el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha seguido y sigue con su funcionamiento habitual y trabajo diario, que, eso sí, ha adaptado a estos tiempos de confinamiento con el fomento del teletrabajo y la premisa de estar cerca de la ciudadanía en todo momento.

Así, en unos días se debatirán asuntos de interés para la localidad desde uno de los principales órganos de representación en el Ayuntamiento, reuniendo así a la corporación local en un plenario ‘virtual’, el primero de la historia del municipio. El día 27 tendrán lugar las comisiones informativas y el día 30 este inusual pleno telemático.

Aunque es el primer pleno telemático no es la primera vez que técnicos, funcionarios y políticos del Consistorio mantienen encuentros telemáticos. De hecho, las recientes juntas de Gobierno desde el decreto del estado de alarma se han realizado de forma telemática.


El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se convierte así en uno de los primeros municipios de la provincia que une a toda la corporación en el primer pleno telemático de su historia.