Cuevas del Almanzora lanza la campaña turística #ACuevasSíVoy

•La localidad despliega los encantos de una costa llena de rincones y calas casi vírgenes y con gran encanto natural y tranquilidad

•La promoción, este año más que nunca, pretende ayudar a la revitalización del sector ante las consecuencias de la crisis sanitaria dando a conocer las peculiaridades de un litoral al que complementa las visitas por la historia y la arqueología, la cultura y la minería

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha iniciado una campaña de promoción turística con el fin de ayudar en la revitalización del sector ante las nuevas circunstancias derivadas del Covid-19.

Bajo el lema #ACuevasSíVoy y haciendo especial hincapié en las características de la localidad y, sobre todo, de su particular costa, el municipio invita al turista a disfrutar de un destino especialmente tranquilo y seguro.

La campaña pretende que el visitante redescubra un litoral en cuyos 17 kilómetros se encuentran calas de especial atractivo para disfrutarlas en pareja, en familia y con amigos. Playas que gozan en muchos casos de una situación casi virgen, cuyo paisaje inspira a la relajación y al disfrute sin aglomeraciones ni masificación, como es habitual en la localidad.

El litoral cuevano está salpicado de rincones que, no sólo invitan a disfrutar del mar y del sol, sino también de toda esa historia que desprenden los restos del pasado minero, por ejemplo, así como de la gastronomía, donde los chiringuitos a pie de playa ofrecen lo mejor de la comida típica almeriense y cuevana.

Cuevas del Almanzora se perfila así como el destino ideal para una época en la que la seguridad es una necesidad más vital que nunca ya que a su litoral inexplorado se unen alojamientos acogedores formados por casas rurales, apartamentos turísticos, hostales y pequeños hoteles con el encanto del servicio personalizado, el cuidado del detalle y la atención cercana, que hace sentir al visitante como en su propia casa. 

#ACuevasSíVoy  es la afirmación de una campaña que tiene como objetivo darle la respuesta que buscan quienes están preparando su escapada veraniega y que irá desgranando a través de una intensa promoción en medios digitales y redes sociales todas las maravillas de un pueblo que además de acoger con esmero a quién lo descubre, despliega un sinfín de encantos y maravillas que parecen estar esperando a cada visitante para ofrecerles lugares exclusivos y especiales.

El litoral cuevano, además, pondrá de relieve que no es sólo sol y playa, sino que además cuenta con rutas guiadas y senderos por la historia, el paisaje más peculiar, la cultura y la arqueología.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está inmerso además en tener todo preparado, con todas las medidas de seguridad y las normas establecidas para garantizar un disfrute seguro de un destino sin igual en toda la provincia almeriense, de cara a la apertura de la temporada turística el próximo 15 de junio.